Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano sigue siendo furtemente resistido por la afición del equipo 'xeneize' de Argentina, que no le perdona la roja que vio en la final de Libertadores.
Frank Fabra continúa siendo uno de los jugadores menos queridos por la afición de Boca Juniors, pese a que es el hombre más antiguo de la plantilla y uno de los capitanes de la escuadra.
(Vea también: Sebastián Villa, motivo de burla en Argentina por partido que jugó en Bulgaria)
Sin embargo, su expulsión en la final perdida ante Fluminense de Brasil en la Copa Libertadores de 2023 es un pecado que los fanáticos no han olvidado.
De hecho, ha sido repudiado en todas las jornadas del fútbol argentino en lo que va del año. Lo particular es que ni siendo suplente se salva de la silbatina.
En el 2-0 de local sobre al modesto Central Córdoba de Santiago del Estero, el lateral fue abucheado justo cuando en los altoparlantes de La Bombonera se anunció su nombre en la lista de emergentes.
Lo particular es que no fue el único colombiano de Boca que recibió la desaprobación de la tribuna, ya que el volante de marca Jorman Campuzano, que fue inicialista, también sufrió silbidos.
De hecho, así lo reportó eldiario deportivo Olé en su reporte del partido:
“El aplausómetro de La Bombonera: silbidos para Pol Fernández y Campuzano… Entre los resistidos estuvieron Jorman Campuzano… Después, hubo silbidos para Fabra cuando lo mencionaron en el banco de suplentes”.
Sin embargo, no fueron los únicos integrantes del elenco ‘xeneize’ resistidos desde las gradas, otros fueron Guillermo ‘Pol’ Fernández y Darío ‘Pipa’ Benedetto.
El descontento también pasa por el flojo comienzo de año boquense, resumido en 3 empates y 2 victorias, con lo que se mantiene en mitad de tabla.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo