Alarma en Selección Colombia; semifinal de Copa Libertadores podría dejar otra baja

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-05 22:41:19

Hay preocupación por uno de los regresos a la convocatoria de la Selección Colombia para tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Este jueves se conoció la convocatoria del técnico Néstor Lorenzo para la siguiente tanda eliminatoria hacia el Mundial 2026, con varias novedades y borrados por distintas razones.

La publicación de la lista coincidió con el partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, en el que Boca Juniors avanzó por penales derrotando a Palmeiras.

(Lea después: Los penales le volvieron a hacer el milagro a Boca, que regresa a una final de Libertadores)

En el encuentro jugó el lateral izquierdo Frank Fabra, pero solo durante 82 minutos, pues se retiró del campo con molestias físicas.

Una posible lesión de Fabra empeoraría la ya crítica situación para el combinado patrio en materia defensiva, donde hay múltiples novedades, principalmente por lesiones.

(Vea también: A la Selección Colombia la persiguen las lesiones y sumó la sexta para la siguiente fecha)

De momento, Boca Juniors está de celebración y no se ha pronunciado sobre el alcance del problema que marginó al defensor de la parte final del encuentro. Será necesario esperar un diagnóstico para determinar si es necesario hacer un nuevo llamado o el técnico considera suficientes las piezas disponibles.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo