Mundo
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo hará en el duelo contra su acérrimo rival de la ciudad, el Espanyol. La pinta del club ‘culé’ no ha sido bien recibida por su similitud a la de otro equipo.
La camiseta que había sido filtrada hace un mes ya recibió el visto bueno para ser utilizada por Lionel Messi y su combo en el enfrentamiento de la liga española, el próximo 8 de julio, informó el diario Sport.
Esto a pesar de las críticas en redes sociales de los hinchas catalanes que la ven muy parecida a la del Levante, equipo identificado con la ciudad de Valencia, por sus rayas amarillas mezcladas con el tradicional tono azulgrana.
La venta en el mercado será desde el próximo 3 de julio, con un precio que llega a los 150 dólares (566.000 pesos a cambio de hoy), añadió el medio Mundo Deportivo.
Por su parte, el uniforme alternativo del Barça será de color negro y saldrá a la venta unos días más tarde que la primera equipación, concluyó Sport.
Esta es la nueva camiseta del club ‘culé’ que ha causado todo tipo de reacciones:
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Asesinaron a adolescente en la salida de un bar en Bogotá; riña entre amigos salió mal
Sigue leyendo