Muestran primera foto del exjugador Jhon Viáfara, preso en Estados Unidos por narcotráfico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioUn futbolista y viejo amigo de Viáfara dejó una publicación en las redes sociales, que ya da de qué hablar en las redes y en los medios.
Entre los años 2019 y 2020 el exfutbolista Jhon Viáfara, campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores de América en 2004, recibió las peores noticias de su vida. Todo porque primero fue capturado por delitos de narcotráfico en nuestro país y posteriormente, en enero de 2020 fue extraditado a Estados Unidos, para pagar finalmente una condena de 12 años de prisión.
(Lea también: Alias ‘el Papá’, el narcotraficante que enredó a Jhon Viáfara; se conocieron desde niños)
En su calidad de preso en territorio estaodunidense, es muy poco lo que se sabe del otrora volante de paso por clubes colombianos, de España e Inglaterra. Sin embargo, en las últimas horas apareció una foto de Viáfara, de 46 años, en su reclusorio que sería en cercanías a Dallas.
“Cuando se es bueno Dios actúa y hasta el tiempo pasa rápido”, escribió el arquero Carlos Bejarano, quien compartió con el caucano en el Independiente Medellín para la temporada 2012 del fútbol colombiano.
(Vea también: Los colombianos de ‘bajo perfil’ que compartieron vestuario con estrellas mundiales)
En la imagen, a Viáfara se le ve dejando escapar una sonrisa y con un gorro, al igual que el guardameta, que dejó la publicación en su cuenta de Instagram. Esto, sin entregar más detalles.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sigue leyendo