Bogotá
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista portugués compartió en sus redes sociales una foto de cómo los delincuentes le dejaron la cara, luego de que él trató de evitar el atraco.
Joao Cancelo reveló que este jueves fue agredido en el rostro durante un robo en su hogar, que actualmente investiga la policía de Manchester (Inglaterra).
El propio jugador informó del asalto anoche en su cuenta de Instagram, donde difundió una foto en la que muestra el golpe recibido de los ladrones, que, señala, se llevaron “joyas”.
“Desafortunadamente, hoy fui agredido por cuatro cobardes que me hirieron y trataron de hacer daño a mi familia. Cuando opones resistencia, esto es lo que ocurre”, escribió el internacional portugués.
“Lograron llevarse todas mis joyas y me dejaron la cara en este estado. No sé cómo puede haber gente tan mezquina. Lo más importante para mí es mi familia y por suerte ellos están bien”, afirmó.
Cancelo, de 27 años y que se unió al City desde el Juventus en agosto de 2019, añade que este “es uno más” de los “muchos obstáculos” que ha tenido en su vida y que superará. “Firme y fuerte, como siempre”, expresó.
El club inglés, dirigido por el español Pep Guardiola, confirmó en un comunicado que la policía investiga los hechos y señaló que el jugador y su familia están recibiendo su apoyo.
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Sigue leyendo