Mercedes alzó su primera victoria de la temporada en F1; hubo fuerte cruce en equipo rival

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

La escuadra alemana logró podio con George Russell y Lewis Hamilton en los dos primeros lugares. Red Bull tuvo pleito entre Verstappen y 'Checo' Pérez.

Este fin de semana se corrió el gran premio de Interlagos en Brasil, con un inicio algo accidentado, dejando 2 coches fuera (Kevin Magnussen y Daniel Ricciardo, en la primera vuelta). Sin embargo, esto no fue impedimento para que los dos autos de Mercedes terminaran en lo más alto del podio, George Russell primero y Lewis Hamilton segundo siendo este la mejor carrera para la dupla británica.

Al inicio de la carrera el piloto Max Verstappen chocaba a Lewis Hamilton y por esta acción el piloto de Red Bull caería hasta el puesto 17. Mientras tanto la lucha por el segundo lugar el mundial entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Charles Leclerc lo ganaba el mexicano cómodamente.

(Le puede interesar: Fórmula 1: Carlos Sainz es sancionado y tendrá penalización por cambios en su motor)

En la vuelta 61 el auto de Lando Norris se apagaba por fallas en el motor haciendo que automáticamente saliera una bandera amarilla y por esta acción hubo un relanzamiento de carrera. Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc aprovecharían para llegar hasta el 3 y 4 puesto de la carrera adelantando a ‘Checo’ Pérez, que caería hasta el séptimo puesto. El actual campeón adelantaba al piloto mexicano por ordenes del equipo y en la última vuelta este reclamaría el regreso de la posición, pero Verstappen haría caso omiso.

Al finalizar la carrera ‘Checo’ Pérez lanzo unas contundentes palabras contra su compañero y equipo: “No sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él, si tiene dos campeonatos es gracias a mí”. Max Verstappen declaro que “Yo tengo mis razones por cosas que han pasado. Es importante que nos sentemos a discutirlo. Definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dabi”. Veremos si esto será la coyuntura dentro del equipo campeón o lograran limar asperezas en pro del beneficio grupal.

La última carrera de Fórmula 1 se disputará el próximo fin de semana en Abu Dabi cerrando, la temporada de 23 carreras, donde la lucha por el segundo lugar entre Leclerc y Pérez será lo más llamativo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo