Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La colombo-brasileña dijo que el futbolista brasileño es un "tremendo jugador", mientras que en Colombia lo criticaban por lo que hacía en el partido.
Brasil y Colombia se enfrentaron en las Eliminatorias y una de las personas que hizo comentarios de este encuentro fue Flavia Dos Santos , sexóloga que ha participado en varios medios de comunicación del país.
Ella, de origen brasileño, pero radicada en Colombia desde hace varios años, se refirió a Neymar cuando más mal hablaban de él durante el partido de este jueves.
Cuando estaba por acabarse el primer tiempo, y Neymar ya había pecheado al árbitro, ella expresó su apoyo al goleador y referente de la ‘canarinha’, la selección que la ha hecho feliz muchas veces.
En su cuenta de Twitter, Flavia Dos Santos mandó dos mensajes apoyando al 10 de su selección. El primero era protestando por las entradas que le hacían los jugadores colombianos a la figura brasileña y la segunda fue para respaldarlo y decir que es “tremendo jugador”.
Luego, cuando Brasil anotó el gol, la brasileña volvió a expresarse en sus redes sociales, pero las personas seguían recordándole todo lo malo que había hecho Neymar durante el partido.
Las palabras de la mujer fueron muy criticadas por sus seguidores, pues no estaban de acuerdo con esa opinión, viendo que era uno de los futbolistas que estaba calentando el partido.
Así fue como Flavia Dos Santos se expresó en su cuenta de Twitter provocando molestia entre sus seguidores:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo