Nación
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Flabián Londoño Bedoya, delantero antioqueño de 20 años de edad que se está consolidando como artillero en la reserva del conjunto ‘millonario’.
El atacante es primo de Gerardo Bedoya y viene anotando de manera consecutiva en las últimas presentaciones de River Plate.
De hecho, ya ha entrenado con el plantel profesional bajo las órdenes de Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, quien lo tendría en el radar para ascenderlo a su plantilla, pues le ha venido haciendo seguimiento con rigor, apuntó TyC Sports.
Y contra Boca Juniors, en el partido más importante para ambos clubes por la marcada rivalidad que sostienen, no fue inferior a la responsabilidad y le dio el triunfo a su escuadra en el minuto 16 del segundo tiempo, cuando hizo el único tanto del partido que se disputó en campo de Boca Juniors.
Londoño definió con potente cabezazo llegando desde atrás y con un salto que no pudo ser obstruido por ningún adversario.
De hecho, la jugada que antecedió al tanto fue bastante vistosa si se tiene la serie de pases que terminó con el balón en la frente del ‘cafetero’.
El juvenil aún no tiene contrato con River, algo que está buscando con sus destacadas actuaciones, ya que viene de marcarle a Argentinos Juniors y a Platense.
Ahora, con su celebración en condición de visitante, instaló su nombre entre los que más brilla para el futuro del elenco de la franja cruzada.
En video, el gol del colombiano en el 0-1 ante Boca:
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo