Hinchas de Bucaramanga dañaron sueño de jugadores de Santa Fe; armaron alboroto en hotel

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

Desde la previa ya se vive tensionante el ambiente en Bucaramanga para la gran final del fútbol colombiano entre 'Leopardos' y 'Leones'.

Esta sábado 8 de junio se llevará a cabo la primera final del fútbol colombiano entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. El partido de ida se llevará a cabo en el Alfonso López de Bucaramanga.

Este compromiso está programado para las 7: 30 p. m. y el juez central será Wilmar Roldán, árbitro antioqueño que le pitará su quinta final al cuadro ‘Cardenal’.

(Vea también: Santa Fe celebraría decisión que tomaron para la final; es para el partido de ida)

Independiente Santa Fe llegó a la Ciudad Bonita el pasado jueves, día en el que entró en concentración en uno de los hoteles principales de la región. Sin embargo, en la noche del viernes, hinchas de Bucaramanga llegaron a perturbar el sueño de los’ Leones’.

Varias motos se acercaron al hotel donde concentra Santa Fe y con pólvora, cánticos y bengalas interrumpieron el sueño de los jugadores de Santa Fe, pues todo se dio sobre las 11 de la noche, en un acto que duró más de una hora. Así lo registraron varios videos.

(Vea también: Seria apuesta entre José Ordoñez y Don Jediondo para final Santa Fe-Bucaramanga)

De momento el cuadro ‘Cardenal’ no se ha manifestado al respecto, pues se encuentra 100 % mentalizado en el juego de ida de la gran final. Cabe recordar que el partido de vuelta está programado para el sábado 15 de junio a las 7:30 de la noche. El ‘León’ busca su décima estrella, mientras que los Leopardos la primera.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo