Fin de la novela: Andrés Román, ex-Millonarios, será jugador de Atlético Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El lateral derecho bogotano, campeón con los 'Albiazules' en 2017, se convertirá en el primer refuerzo del actual campeón del FPC para el segundo semestre.

Los hinchas de Atlético Nacional se levantaron con una muy buena noticia: el arribo del lateral derecho Andrés Felipe Román, quien tras una dilatada negociación por fin llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘Verdolaga’ para reforzar sus filas, no solo para la Liga 2 2022, sino la Copa Libertadores.

(Lea también: Junior habría descartado contratar a Giovanni Moreno; el volante, a buscar equipo)

En las últimas horas, Román y la directiva del ‘Rey de Copas’ llegaron a feliz término para acordar su vinculación y en la mañana del viernes el futbolista se presentó en las instalaciones del club, con el fin de hacerse los respectivos exámenes médicos: un anuncio que cayó muy bien en la afición.

No fue una tratativa fácil, pues estaba la presión del cierre de libro de contrataciones, y por Román había un fuerte interés de equipos de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, la propuesta del elenco paisa fue mejorada sustancialmente y se logró inclinar la balanza a su favor.

En consecuencia, el ex Millonarios, quien quedó con sus derechos en la mano, se convertirá en el primer refuerzo del plantel comandado por Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, quien está llamado a defender el título conseguido apenas hace tres semanas, en la final frente al Deportes Tolima.

Su vinculación también generó ‘roncha’ entre los hinchas del ‘Embajador’, quienes preveían la llegada de Andrés Felipe desde hace al menos dos meses, cuando se supo que no renovaría su vínculo con el cuadro bogotano y que era pretendido por el presidente ‘verde’, Emilio Gutiérrez.

Según se conoció, el lateral firmará por el próximo año en calidad de préstamo, con una onerosa opción de compra por sus servicios en caso de que cumpla las expectativas del club. Sin duda, un buen movimiento del vigente monarca del FPC en el mercado de fichajes, que cerrará este viernes.

Así se unirá a uno de sus excompañeros en el onceno bogotano: el volante Jhon Duque, a quien le ‘llovieron’ fuertes críticas por haber vuelto al FPC con el conjunto de Medellín, y no con los ‘Albiazules’, quienes se quedaron esperando por su retorno al club del cual era referente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Andrea Serna habló de la expulsión de 'Beba' y el incómodo momento que vivió con ella

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Alerta por nuevo cambio en la salud que afectaría a más de un millón de colombianos

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Sigue leyendo