Falcao García tiene COVID-19 y se pierde inicio de pretemporada con Galatasaray

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-15 08:58:15

El delantero colombiano dio positivo para el virus desde la semana pasada, pero solo hasta ahora su equipo se animó a confirmarlo.

Radamel Falcao García tiene COVID-19, según confirmó en la últimas horas el Galatasaray. Lo llamativo es que el delantero colombio dio positivo para el virus la semana pasada, pero ni él ni su club habían querido confirmar su estado de salud ante la opinión pública.

El contagio de Falcao se conoció porque esta semana el equipo turco inició formalmente su pretemporada. El goleador fue uno de los ausentes en las jornadas de trabajo que ya están llevando a cabo sus compañeros y se espera que en los próximos días se pueda integrar a las sesiones, cuando tenga un resultado negativo en la prueba de coronavirus.

Es posible que el ‘Tigre’ se hubiera contagiado durante sus vacaciones en Miami, en las que estuvo socializando con algunas personalidades, como el propio James Rodríguez.

“Falcao, cuya prueba de PCR COVID-19 dio positivo la semana pasada, está en seguimiento por nuestro equipo de salud y no participó en los entrenamientos“, detalló el Galatasaray en el comunicado que publicó recientemente para informar de las novedades en el inicio de su pretemporada.

Los turcos ya están trabajando con la mira puesta en la fase previa de la Champions League, en la que tendrán que afrontar unas cuantas rondas para intentar clasificarse a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. En su primera temporada con el Galatasaray, Falcao disputó la Champions con el equipo, pero en aquella oportunidad terminaron de últimos en su grupo.

En la temporada pasada, el club de García disputó la fase previa de la Europa League, pero no clasificó a la fase de grupos, ya que fue eliminado por el Rangers de Escocia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Sigue leyendo