Falcao volvió a tocar balón con Galatasaray; por fortuna, salió ileso de la práctica

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-10 12:57:09

El colombiano Falcao García regresó a los entrenamientos de su equipo luego de superar una lesión muscular que lo sacó de las canchas el pasado 2 de febrero.

El popular ‘Tigre’ se recuperó de las dolencias que lo aquejaban y pudo trabajar a la par de sus compañeros en los ejercicios con pelota.

Sin embargo, después de la práctica, el samario debió someterse “a un programa especial preparado para él” que lo ayuda a terminar su rehabilitación física, informó el Galatasaray en comunicado oficial.

Radamel Falcao García se lesionó en un partido en el que solo pudo actuar media hora, motivo por el que fue sometido a un tratamiento especial en España.

Ahora, el samario, próximo a cumplir 35 años de edad, se alista con el resto del plantel para el clásico de Estambul frente al Fenerbahce, programado para este sábado 6 de febrero a las 11:00 a.m., hora colombiana.

El encuentro hará parte de la fecha 24 de la Liga de Turquía, competición en la que el equipo de Falcao marcha segundo a 3 puntos del propio Fenerbahce.

Vea también: Falcao García: su edad (la que dicen es real), por qué lo llaman ‘Tigre’, su iglesia y más datos curiosos)

Por otra parte, García espera estar a punto para la última semana de marzo, cuando la Selección Colombia chocará en la Eliminatoria suramericana contra Brasil y Paraguay, encuentros para los que podría ser convocado.

Falcao volvió a entrenar con Galatasaray

A continuación, las imágenes de la práctica en la que estuvo el atacante colombiano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo