Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano deberá continuar su carrera en otro club, pero aún no hay ni el mínimo rastro de cuál sería su próximo destino dentro.
Tras dos años en el equipo, pero con muchas interrupciones por sus constantes lesiones, Falcao García deberá abandonar el equipo al que llegó como un ídolo y ratificó con goles que es un gran jugador.
El delantero colombiano es uno de los dos referentes que deberán salir del equipo en los próximos días por razones económicas, pues el club no puede sostener sus altos salarios sin participación en competencias internacionales.
Según publicó Sporx, medio turco, Burak Elmas, presidente del Galatasaray, confirmó ante los medios de comunicación esta información que ya fue charlada con el jugador y las personas que lo asesoran.
“Hablé con Falcao y Feghouli. Han brindado muy buenos servicios, pero con esta estructura de tarifas, no es posible que paguemos sus tarifas en el marco de la nueva estructura financiera de Galatasaray. Les pedí que encontraran un club. Espero que les encuentro un club en poco tiempo”, dijo el directivo.
Aunque el colombiano sea uno de los líderes del equipo y tenga gran relación con el entrenador Fatih Terim, las razones económicas se convierten en una gran traba para que Falcao continúe en ese club.
Hasta el momento no se conocen clubes que ya estén en contacto con el ‘Tigre’, pero se sabe que en la MLS siempre han querido contar con sus goles y a él no le disgusta la idea de vivir en suelo estadounidense, pues estuvo allá en sus últimas vacaciones.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo