Falcao tiene que conseguir equipo sí o sí; presidente del Galatasaray da razones de peso

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-02 09:14:29

El delantero colombiano deberá continuar su carrera en otro club, pero aún no hay ni el mínimo rastro de cuál sería su próximo destino dentro.

Tras dos años en el equipo, pero con muchas interrupciones por sus constantes lesiones, Falcao García deberá abandonar el equipo al que llegó como un ídolo y ratificó con goles que es un gran jugador.

El delantero colombiano es uno de los dos referentes que deberán salir del equipo en los próximos días por razones económicas, pues el club no puede sostener sus altos salarios sin participación en competencias internacionales.

Según publicó Sporx, medio turco, Burak Elmas, presidente del Galatasaray, confirmó ante los medios de comunicación esta información que ya fue charlada con el jugador y las personas que lo asesoran.

“Hablé con Falcao y Feghouli. Han brindado muy buenos servicios, pero con esta estructura de tarifas, no es posible que paguemos sus tarifas en el marco de la nueva estructura financiera de Galatasaray. Les pedí que encontraran un club. Espero que les encuentro un club en poco tiempo”, dijo el directivo.

Aunque el colombiano sea uno de los líderes del equipo y tenga gran relación con el entrenador Fatih Terim, las razones económicas se convierten en una gran traba para que Falcao continúe en ese club.

Hasta el momento no se conocen clubes que ya estén en contacto con el ‘Tigre’, pero se sabe que en la MLS siempre han querido contar con sus goles y a él no le disgusta la idea de vivir en suelo estadounidense, pues estuvo allá en sus últimas vacaciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Sigue leyendo