Periodista hincha de Real Madrid lanzó comentario punzante por golazo de Falcao García

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-06 19:01:50

El colombiano anotó el descuento de Rayo Vallecano en la derrota 2-1 contra el equipo blanco en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga de España.

Falcao García no fue titular en el partido de su equipo como visitante contra Real Madrid, algo que en buena parte pesó al final en el marcador del reñido duelo en la capital española.

La entrada del delantero en el segundo tiempo fue la oportunidad para que se pudiera concretar una de las llegadas gracias a un cabezazo que le permitió sumar un nuevo tanto.

A pesar de que ‘el Tigre’ salió lesionado del juego, tema del que el técnico del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa, hubo cuestionamientos por no contar con el jugador desde el inicio.

Falcao García contra Real Madrid: qué dijeron periodistas sobre el colombiano

Dos periodistas del programa deportivo ‘El Chiringuito’ reaccionaron ante la capacidad del goleador colombiano para definir contra Real Madrid, aunque uno lanzó un comentario punzante.

“Qué bueno es Falcao”, aseguró en su cuenta personal de Twitter Tomás Roncero, que es confeso hincha de Real Madrid y dejó una pulla para el técnico de Rayo Vallecano. “Menos mal que no ha sido titular”.

Edu Aguirre fue el otro comunicador de ese programa, en el que han elogiado al ‘Tigre’, que se refirió al rendimiento del jugador durante el torneo y el duelo contra el equipo de sus amores.

“Cada balón que toca Falcao desde que ha vuelto es gol. Impresionante”, aseguró Aguirre acerca del jugador que fue convocado para la Selección Colombia por Reinaldo Rueda.

Estos fueron los trinos de ambos periodistas, hinchas de Real Madrid, acerca del rendimiento de Falcao García, con una pulla hacia el técnico por el hecho de que no fue titular.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Sigue leyendo