Falcao García sacó de 'taquito' a quienes critican a jugadores de Selección Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-08 11:54:18

El delantero colombiano fue titular contra Uruguay en Montevideo y disputó su primer partido de la Eliminatoria al Mundial de Catar con Reinaldo Rueda.

Falcao García regresó con la Selección Colombia en el empate de visitante, que para figuras como el Carlos ‘el Pibe’ Valderrama fue la muestra de un mal partido.

Las opiniones sobre el tema han estado divididas, pues el exarquero y ahora comentarista Faryd Mondragón le dio importancia al resultado obtenido contra los uruguayos.

Lo cierto es que los críticos han arremetido con fuerza contra algunos jugadores como Duván Zapata, al punto que Carlos Antonio Vélez lanzó un ácido comentario contra el atacante.

Fue por eso que, así como otros referentes como Juan Guillermo Cuadrado han salido a la defensa, ‘el Tigre’ rugió con fuerza desde sus redes sociales para mandar un mensaje contundente.

Falcao García: qué dijo de la Selección Colombia tras las críticas

El delantero colombiano de Rayo Vallecano, que para algunos periodistas no tuvo un buen partido, destacó el trabajo de cada uno de sus compañeros y el resultado obtenido.

“Un partido durísimo. Un punto valioso en nuestro camino. Ahora a concentrarnos en nuestro próximo rival. Valorar y exaltar el trabajo de todo el equipo”, afirmó el goleador en Twitter.

García le quitó así importancia a los ataques a las individualidades y, desde la cuenta de Twitter en la que tiene más de 17,3 millones de seguidores, sacó de ‘taquito’ a los críticos.

La Selección Colombia, luego de su décima aparición en la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, terminó en la quinta posición con 14 puntos, a dos de Ecuador y Uruguay (tercero y cuarto, respectivamente).

La Tricolor todavía depende de si misma para clasificar a la máxima cita del fútbol internacional, pero para hacerlo necesitará cumplir con algunos resultados durante la fase clasificatoria.

Este fue el trino de Falcao García, en el que dejó clara la importancia que le da al empate contra los uruguayos y el valor que le da al esfuerzo grupal, independiente de las críticas individuales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Sigue leyendo