Por extravagante exigencia, Rueda aún no habría firmado con Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min
Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-12-16 13:18:41

La negociación está a cargo del empresario colombiano Romy Abbas, representante de Reinaldo Rueda y quien ya se reunió con los directivos de la Federación.

El agente ya tuvo una primera jornada de diálogos en los que las partes quedaron “lejos” de un acuerdo, según informó el periodista Javier Hernández Bonnet en Noticias Caracol.

Sin embargo, en ‘El alargue’, programa de Caracol Radio, se reveló que Reinaldo Rueda estaría pidiendo mediante su representante no solo tener contrato hasta el Mundial de Catar 2022, sino hasta la Copa del Mundo de 2026. El técnico viajará en las próximas horas a Colombia y lo hará en el vuelo del Junior de Barranquilla.

De acuerdo con el espacio radial, el timonel vallecaucano, que paralelamente adelanta su desvinculación de Chile, estaría argumentando que si firma con la Selección Colombia necesitará implementar un recambio generacional y trabajar con miras al largo plazo.

No obstante, se aclaró que el tema económico es el primero en el que se están enfocando y que la duración del contrato es un punto que se tratará posteriormente, pues el estratega estaría pretendiendo ganar lo mismo que venía recibiendo en el combinado austral.

Pese a las diferencias, Hernández Bonnet, indicó en su informe que el nombramiento debería llevarse a cabo antes de que se termine el presente año.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo