Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador de fútbol recordó una entrevista que le hicieron en 2020, momento en el que dijo mentiras sobre sus problemas personales, por eso decidió hablar.
Wilder Medina pudo ser uno de los mejores jugadores del país en su momento, incluso, muchos lo veían como posible convocado a la Selección Colombia. Sin embargo, el jugador no tuvo una vida personal organizada y los excesos lo llevaron a acabar con su carrera.
(Lea también: A presentadora de emisora ‘La Kalle’ le rompieron los vidrios de su apartamento en Bogotá)
El futbolista habló en 2020 con ‘La red’ sobre el cambio de vida que tuvo al dejar a un lado los vicios; sin embargo, tres años después confiesa, también en dicho programa, que lo que dijo en su momento era mentira, por eso pidió perdón.
“Le mentí a ‘La red’, a Colombia y a mí mismo. Cuando hicimos la entrevista yo estaba trasnochado, no andaba bien, todavía seguía en mis malos pasos de alcohol y drogas. Volví a ver la entrevista hace poco y me dije: ‘¿Por qué no confesar que estaba equivocado?'”, admitió Medina.
El exfutbolista relató que cuando recibió en ese momento a la prensa estaba trasnochado, pero no le importaba.
“Llevaba dos días de farra… Llegué a las 7:00 a. m., ustedes llegaron a las 10:00 a. m., imagínese. Con solo lavarme los dientes [los atendí], perdido totalmente, con tristeza, drogado, alcoholizado y mintiendo a mí mismo diciendo que estaba bien”, recordó.
Mire aquí la entrevista de 2020, cuando mintió el exjugador:
Sobre sus adicciones, contó que fue muy complicado superarlas porque las supuestas amistades que lo rodeaban lo hacían volver a caer. “Lo mío fue la marihuana, el alcohol, las mujeres, el trasnocho, pero lo más importante acá es reconocer que uno se equivocó”.
(Lea también: Obvidio, de ‘Sábados Felices’, pasó susto con un ladrón; usó truco de ‘Yo me llamo’)
No obstante, ahora Wilder contó que ya es un hombre nuevo, se dedica a hacer deporte y trabajar por el bien del fútbol profesional, logró alejarse de los vicios gracias a la ayuda de su actual pareja, Yajaira, que conoció hace dos años.
“Ella me dijo que podía hacer un gran cambio con el fútbol, me apoyó”, puntualizó Medina, que dice ser un hombre diferente lleno de proyectos e ilusiones.
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Sigue leyendo