Exfutbolista interrumpió un partido de la liga danesa... ¡desnudo!

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de Lars Elstrup, quien fue campeón de la Eurocopa de 1992 en Suecia, con la selección de Dinamarca.

El exjugador, de 53 años, entró a la cancha en el segundo tiempo del encuentro por la sexta jornada del fútbol danés entre Randers y Sikeborg.

Sin nada de ropa, corrió por algunos segundo al lo largo del terreno, hizo posturas de yoga y luego fue atrapado por agentes de seguridad, señala TyC Sports.

También le puede interesar: 

La Opinión agrega que no es la primera vez que el exdelantero del Feyenord, de Holanda, y Luton, del fútbol inglés, se ve “envuelto en un incidente parecido”.

En varias ocasiones Elstrup ha sido detenido por la policía por alteración del orden, desvestirse y orinar en vía pública, indica TyC Sports.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo