Alemania sufrió ante Dinamarca, pero hizo valer la localía; aseguró su cupo en cuartos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioCon goles de Kai Havertz y Jamal Musiala, el onceno alemán dio el golpe y clasificó a la siguiente ronda del torneo internacional, siendo una de las favoritas.
La Selección de Alemania trabajó, pero al final logró quedarse con el triunfo frente a Dinamarca por 2-0 y ese resultado les sirvió a los anfitriones para clasificarse a los cuartos de final de su Eurocopa 2024.
(Vea también: Cuánto gana un árbitro por cada partido de la Eurocopa; los sueldos son millonarios)
El partido se les puso difícil luego de que Joachim Andersen anotara para los daneses; no obstante, el gol fue anulado por fuera de lugar.
En la siguiente acción todo cambió y es que uno de los defensores de Dinamarca cometió mano en el área y el árbitro pitó penalti para los alemanes, Kai Havertz se paró frente al balón y lo cambió por gol, para el 1-0.
Después, Jamal Musiala puso cifras definitivas para Alemania, que avanzó a los cuartos de la Euro 2024.
Ahora, los teutones tendrán que esperar el rival que resulte del partido entre España y Georgia, que jugarán este domingo en el estadio Rhein Energie, de Colonia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo