Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano James Rodríguez se dejó quitar la pelota en la mitad de la cancha, acción que terminó en contraataque de Uruguay, penalti y anotación.
Esta situación dejó desubicada a la zaga de la Selección Colombia en la que Jeison Murillo no tuvo otra opción que cometerle falta a Rodrigo Bentancur (el que se había ‘robado’ el esférico) adentro del área para que este no lograra definir.
En consecuencia, el árbitro decretó pena máxima, infracción que fue ejecutada con efectividad por Luis Suárez, atacante que puso el 0-2 parcial, pues el 0-3 llegó en el minuto 72 con remate de larga distancia de Darwin Núñez.
“James Rodríguez no puede venir a recibir tan atrás, eso es labor de los volantes, que no le debe permitir esto. 2 errores y 2 goles”, señaló Abel Aguilar en la transmisión del Canal Caracol.
La crítica de Aguilar tenía que ver con el que el primer tanto del cotejo, obra de Édinson Cavani, llegó después de una mala entrega de Yerry Mina.
El compromiso, válido por la tercera fecha de la Eliminatoria suramericana, tuvo como escenario el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el sol brilló por su ausencia.
La próxima presentación del elenco ‘cafetero’ será este martes 17 de noviembre como visitante frente a Ecuador.
Sigue leyendo