Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Se trata del entrenador argentino Juan Cruz Real, quien se refirió a las polémicas surgidas por la utilización del VAR en la semifinal de la Liga Betplay.
El estratega fue consultado al respecto en ESPN, pues el América avanzó a la final eliminado al Junior en un partido en el que el videoarbitraje le anuló a los ‘tiburones’ 2 anotaciones por fuera de lugar en acciones casi imperceptibles.
“A veces una imagen desnaturaliza el movimiento natural y eso general controversias”, argumentó inicialmente.
Pero luego justificó la dificultad de los jueces para decidir en jugadas apretadas:
“La posición de los árbitros a veces es difícil y uno quiere pensar que las equivocaciones son sin mala intención”.
Posteriormente, Juan Cruz Real, que se alista para disputar el título de la Liga Betlpay ante Independiente Santa Fe, añadió que no quiere que se vuelva a tocar el tema en la final.
“Esperamos que no hablemos de incidencias en el resultado y que el VAR pueda ayudarnos a que la justicia se imponga”, concluyó.
En video, las palabras de Juan Cruz Real (desde el minuto 1:20):
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo