Nación
Identifican a la mujer que murió luego de caer de un piso 18 en Cartagena: es bogotana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En medio de un muy duro partido que se disputó en Envigado, Francisco Chaverra quiso tirar un lujo, pero la jugada no le salió como esperaba.
Este domingo 9 de febrero sigue la acción de la tercera fecha de la Liga BetPlay 2025-1, pues después de la empatitits que se vivió el sábado, ahora el campeonato tenía cuatro partidos más que prometían mucha emoción.
(Ver también: Papelón del Junior en el clásico costeño terminó con expulsión de Mele a los 20 segundos)
El primero, de hecho, fue entre Envigado y el Independiente Medellín, un juego que resultó ser muy emocionante justamente por cómo se desarrolló durante los 90 minutos y las acciones polémicas que hubo.
Es más, todo comenzó con la rápida anotación de Diego Moreno al minuto 7 del compromiso, quien se juntó con sus compañeros en la parte central de la cancha, enganchó y mandó el balón al fondo de la red. Esta fue la anotación del Medellín:
Sin embargo, después fue que los ánimos se comenzaron a calentar, ya que por las decisiones arbitrales y el juego fuerte los futbolistas comenzaron con ese juego de la pelea y el choque y así las cosas se comenzaron a salir de control.
Es más, antes del final del primer tiempo, el juez central ya había expulsado a dos futbolistas del Medellín, Mosquera y Martínez, y por eso es que durante los segundos 45 minutos le costó mucho tener el balón y tuvo que sufrir para al final llevarse el encuentro.
Ahora, cuando iba el minuto 82 de partido y Medellín buscaba mantener el balón a cómo diera lugar, apareció el jugador Francisco Chaverra para tirar un lujo, pero los jugadores de Envigado lo interpretaron como una provocación y por eso se armó nuevamente el problema.
El exjugador de Independiente Santa Fe amagó un pase, se paró en el balón y luego terminó en el piso, por lo que el futbolista de Envigado le pegó un pelotazo y, para no buscarse problemas, el juez central decidió expulsarlo.
(Ver también: Definido el precio de nueva camiseta de Millonarios y fecha en la que se puede comprar)
Lo cierto es que por más de que Envigado tuvo dos jugadores más durante gran parte del segundo tiempo, no pudo empatar el compromiso y Medellín se llevó el resultado a favor en la tercera fecha del campeonato.
Identifican a la mujer que murió luego de caer de un piso 18 en Cartagena: es bogotana
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Fiscalía destapó “estrategia de ocultamiento” en caso de Miguel Uribe: borraron 1.800 chats
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo