Millonarios sigue hundido en liga y ni de local gana: empató con Rionegro

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El cuadro 'embajador' no levantó cabeza ante un rival al que le podría haber generado más daño, por lo que se mantuvo en el fondo de la tabla de posiciones.

Millonarios y Rionegro firmaron en el estadio El Campín un empate sin goles bastante discreto, por la fecha 13 de la Liga BetPlay. Los ‘embajadores’ ya suman ocho partidos sin poder ganar en el torneo y están atravesando una de sus peores campañas en todos los tiempos.

De los trece partidos que ha disputado en el torneo, el equipo azul de Bogotá solo ha ganado uno (contra Chicó), empató ocho y perdió los otros cuatro. Ese pésimo rendimiento lo tienen clavado en el puesto 16 de la tabla, con tan solo 11 puntos de 39 disputados.

Los resultados de Millonarios jugando como local este año son bastante pobres. De siete encuentros en esa condición, los dirigidos por Alberto Gamero solo fueron capaces de ganar uno.

El regreso a las canchas luego de los seis meses de suspensión por la pandemia no cambió el mal juego que tenía el equipo azul ya que de los seis juegos que ha disputado empató cinco y perdió uno.

Millonarios ya está a un par de fechas de quedar eliminado en este campeonato y este miércoles visitarán a Envigado, uno de los equipos que está luchando en la mitad de la tabla por lograr un cupo a los cuadrangulares finales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo