[Video] Colombia evita la derrota en la agonía ante Argentina; hubo garra y corazón

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-08 20:32:00

El combinado ‘cafetero’ empató 2-2 de local en duelo válido por la Eliminatoria mundialista, donde la presencia de 11.000 espectadores fue la gran novedad.

La escuadra del sur del continente se fue arriba en el marcador con tantos tempraneros de Cristian Romero (3′) y Leandro Paredes (8′) luego de respectivas desconcentraciones defensivas de los dueños de casa.

Posteriormente, en el minuto 51, llegó el descuento mediante pena máxima ejecutada por Luis Fernando Muriel, pero cuando no había tiempo para más y había más lucha que otra cosa, en el tercer minuto de adición, Miguel Ángel Borja hizo de cabeza el 2-2 tras medido centro de Juan Guillermo Cuadrado

Con este resultado, la Selección Colombia completó 8 puntos y continuó ascendiendo en la tabla de posiciones, en la que alcanzó a Uruguay y quedó a un punto de Ecuador, que a primera hora fue superado 1-2 de local por Perú.

Argentina, por su parte, quedó con 12 unidades y se mantuvo en la segunda casilla de la Eliminatoria suramericana.

Por fortuna para los dirigidos por Reinaldo Rueda, en otros partidos sus rivales directos no ganaron, ya que Uruguay empató 0-0 en Venezuela y Paraguay no pudo con Brasil.

Ahora, ambos bandos se alistan para su participación en la Copa América de Brasil, certamen en el que los ‘cafeteros’ debutarán enfrentando al equipo anfitrión el 13 de abril y donde los albicelestes se estrenarán frente a Chile un día después.

2-2 entre Colombia y Argentina en la Eliminatoria

En video, los goles de Argentina:

Acá, los tantos para el empate de Colombia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Nación

Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”

Nación

[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Bogotá

"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot

Sigue leyendo