Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista se mostró satisfecho con el rendimiento de la escuadra ‘cafetera’ luego del triunfo 1-2 en condición de visitante sobre Japón.
La Selección Colombia empezó perdiendo desde el tercer minuto de juego, cuando Kaoru Mitoma abrió el marcador con tanto de cabeza.
(Vea también: Borré le dio el triunfo a Colombia con golazo de chilena ante Japón; a lo ‘Supercampeones’)
Sin embargo, la remontada llegó con anotaciones del juvenil Jhon Jáder Durán, en el minuto 33 luego de un veloz contragolpe, y con una chilena de Rafael Santos Borré, que selló la victoria en el minuto 61.
De esta manera, los tricolores finalizaron su gira asiática con 4 puntos, pues en el primer partido, ante Corea del Sur, empataron 2-2, lo que fue considerado como un balance positivo por parte del periodista.
El analista expresó al final de la transmisión del Canal RCN que aunque fue buena la victoria, “es lo que menos interesa” porque en contiendas de fogueo lo que se debe observar es el funcionamiento del equipo.
“Perdimos otra vez 45 minutos, claro que no tanto como ante Corea”, apuntó a la hora de recordar que los ‘cafeteros’ empezaron perdiendo 2-0 en su amistoso anterior y lograron igualar en el periodo complementario.
Y complementó con las 2 caras que, según él, muostró el entrenador: “El equipo fue otro en la segunda parte, Lorenzo se especializó en el rearmado, pero no en el planteo inicial del juego”.
Acto seguido vino su lluvia de halagos para el plantel: “Fueron más las virtudes, hubo rotación arriba, salieron los laterales, Jorge Carrascal fue un líder con dinámica, ritmo e intensidad. Fue un equipo que resuelve con el contraataque”.
Por último, emitió su propia calificación:
“Excelente examen para Colombia y el mejor partido en la era Lorenzo”.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo