Deportes
Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las dos jugadoras han estado en el onceno titular durante el torneo orbital, en el que la 'Tricolor' está a un punto de meterse en los cuartos de final.
Linda se ha ganado los halagos con sus gambetas y goles durante las últimas semanas, gracias a su papel en la reciente Copa América en la que la Selección Colombia terminó como subcampeona tras la súperfavorita, Brasil.
La delantera brilló en el certamen e incluso, se ganó las palabras de admiración del exjugador de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín quien la catalogó como “la fenómena de Linda Caicedo”.
Pero no solo Linda ha destacado en las dos primeras salidas del elenco ‘cafetero’ en el Mundial de Costa Rica, también lo ha hecho su prima, Kelly.
(Vea también: “Una vergüenza”: lo que ganan las jugadoras de Colombia; 28 veces menos que los hombres)
Es una de las zagueras centrales del equipo dirigido por Carlos Paniagua. Kelly inició su camino en el fútbol a los 10 años, cinco más tarde que Linda.
El destino quiso que juntas pasaran por América de Cali para convertirse en campeonas de la Liga Femenina 2019. Posteriormente, se unieron al Cali y volvieron a conquistar el torneo, pero en 2021.
Kelly tiene 19 años y mide 1,73 metros de estatura. Fue convocada al combinado patrio luego de ser una de las defensas más destacadas del campeonato femenino e imprimirle su fuerza y liderazgo a la saga.
En el Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica ha jugado 180 minutos (partidos completos ante Alemania y México) y con su aporte en defensa ha logrado mantener el cero en la portería colombiana.
Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo