Mundo
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sebastián Villa, sin minutos en Boca Juniors, apareció en el grupo de jugadores de la Selección Colombia con los que Carlos Queiroz cuenta para la eliminatoria.
El atacante antioqueño no ha sido autorizado por su club para tener acción mientras se resuelve su situación de denuncias cruzadas con su exmujer, Daniela Cortés.
Sin embargo, el técnico del combinado ‘cafetero’ lo mencionó cuando le preguntaron por las particularidades que podría tener la convocatoria para las primeras 2 fechas de la eliminatoria suramericana.
“Tenemos buenas novedades en el plan técnico y deportivo, con varios jugadores que lograron ser campeones, como Cuadrado, James, Ospina, Mateus Uribe, ‘Lucho’ Díaz, Wilmar Barrios, Campuzano, Fabra y Sebastián Villa”, señaló Carlos Queiroz en entrevista publicada por la web de la Federación de Fútbol.
Sin embargo, el diario argentino Olé hizo énfasis en que Boca Juniors fue avisado de Campuzano y Fabra, pero no de Villa, por lo que su llamado sería incierto.
Por otra parte, Queiroz aseguró que Falcao García será citado en condición de capitán y que publicará la convocatoria “un poco más tarde de lo normal”.
Sebastián Villa, entre tanto, se sigue entrenando con su equipo, según lo dejó ver él mismo en una de sus más recientes publicaciones de Instagram.
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Sigue leyendo