Nación
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista belga y el corredor colombiano protagonizaron una vibrante disputa durante el último embalaje intermedio de la décima etapa de la ‘Corsa Rosa’.
A falta de 16 kilómetros para la meta, Egan Bernal atacó junto al italiano Filippo Ganna para quedarse con las bonificaciones del ‘sprint’. No obstante, Remco Evenepoel logró alcanzar y pasar al zipaquireño.
Jhonatan Narváez, ciclista del Ineos, al ver la maniobra del belga decidió acelerar el paso y los adelantó a los dos, evitando que el corredor del Deceuninck Quick Step le descontará tres segundos al ‘cafetero’.
Evenepoel, de igual manera, consiguió dos segundos de bonificación luego de cruzar el embalaje detrás del ecuatoriano, mientras que Egan obtuvo el segundo restante gracias a que estuvo atento al movimiento de su compañero.
Después protagonizar esa emocionante batalla en el último ‘sprint’ intermedio de la fracción, el joven corredor belga espero al pedalista colombiano y le dio la mano, felicitándolo por el esfuerzo hecho.
“Solo estaba siguiendo a Ganna. Vi una oportunidad y simplemente fui detrás de él. Si vas detrás de Filippo todo es más fácil. Estamos aquí también para disfrutar de la carrera y lo estamos haciendo”, manifestó Bernal.
Egan Bernal sigue siendo el líder del Giro de Italia 2021, superando por 14 segundos a Remco Evenepoel (Quick Step). Por su parte, Aleksander Vlasov (Astana) continúa en la tercera posición, cerrando el podio.
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo