Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista del Ineos Grenadier consiguió su primer título desde 2021 cuando ganó el Giro de Italia, por lo que dejó unas sentidas palabras por la hazaña.
A través de las redes sociales, Egan Bernal dejó un nostálgico mensaje, luego de consagrarse con la contrarreloj de los Nacionales de Ruta 2025 este 6 de febrero.
El pedalista del Ineos tuvo un tiempo de 50:51 y le sacó 7 segundos a Walter Vargas, del Team Medellín, que llegó 7 segundos después.
Bernal, de 28 de edad, recordó los momentos difíciles que tuvo que pasar para volver a subirse a un pódium, pues en enero de 2022 casi pierda la vida por un accidente de tránsito.
(Vea también: “No puede ser roja”: comentarista mexicano, luego de patada a James; le llovieron críticas)
“1347 días y muchas cosas pasaron desde mi última victoria, hoy campeón nacional de TT. Pensé en retirarme varias veces, pero algún día prometí que si volvía a ganar otra vez, la primera se la dedicaría a Dios por darme mi segunda oportunidad de vivir”, dijo.
Y añadió: “Mucha gente hace parte de este proceso y hoy solo quiero decir gracias“.
De hecho, en RCN, Bernal reiteró su agradecimiento a Dios por el título conseguido.
“Esto significa mucho para mí, es la primera victoria desde el Giro, de la caída, y siempre lo he dicho que esa primera victoria se la quería dedicar a Dios, que me da la oportunidad de vivir y sentir el cariño de toda la gente”, precisó en Deportes RCN.
Sigue leyendo