"Con calma, no estoy muy fino": supuesto pedido de Egan Bernal en el Tour de Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El encargado de hacer la revelación fue exciclista Víctor Hugo Peña, actual comentarista de ESPN, haciendo referencia a la llegada en alto de la cuarta etapa.

Peña apuntó en la transmisión de la quinta jornada que cuando se vio alto ritmo en la escalada del día anterior hubo quienes escucharon la solicitud de Egan Bernal.

“Egan dijo por radio: ‘Muchachos, con calma que no estoy muy fino’”, señaló el hoy analista, aunque luego recalcó que esto es algo “que nunca se podrá saber”.

Al parecer, según Peña, esto sucedió cuando Wout van Aert, belga del equipo Jumbo-Visma, puso fuerte paso en cabeza del grupo.

“Todos coincidieron en decir que era imposible atacar a esa velocidad”, agregó Peña haciendo referencia a una de sus fuentes dentro del pelotón en territorio galo.

La cuarta etapa del Tour de Francia fue ganada por el esloveno Primoz Roglic, que encabezó el grupo de favoritos, en el que Bernal llegó sin perder tiempo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo