Egan Bernal dio la cara y habló claro sobre sanción que le metieron en Tour de Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Se conoció un video en el que el corredor del Ineos le respondió a un periodista que le preguntó por la multa que le impuso la organización de la carrera.

Egan Bernal sigue metido en la pelea por los puestos de privilegio del Tour de Francia. Ya van cuatro etapas de la ronda ‘gala’ y el zipaquireño se encuentra a 43 segundos del líder, Adam Yates.

(Vea también: “Recen el rosario y me llaman”: ‘Rigo’ pidió ayuda extra en el Tour de Francia)

Y es que el capo del Ineos tendrá que pagar una sanción insólita. Momentos antes de iniciar la etapa de este martes, que ganó el velocista Jasper Philipsen, la organización de la carrera dio a conocer que tres competidores tendrán que pagar una multa.

El motivo por el que el Tour puso a pagar a Egan Bernal, del Ineos; Ramon Sinkeldam, del Alpecin; y Chris Harper, del Jayco, fue porque los pillaron botando desechos de alimentación e hidratación fuera de las zonas establecidas por la organización.

Así las cosas, los corredores tendrán que pagar 500 francos suizos, es decir, poco más de 2’300.000 pesos y se les descontarán 25 puntos del ránking de la UCI.

Ahora bien, en las últimas horas se conoció la reacción del ganador de la edición de 2019 cuando le preguntaron por la multa que tendrá que pagar.

(Lea también: “Ya no respetan”: ‘Rigo’, enganchado con fanático que lo llamó “mari…” en el Tour)

El periodista de Caracol Televisión le preguntó al ciclista que si lo frustraba el tener que pagar los 500 francos y la perdida de los 25 puntos UCI.

Muy tranquilo, Bernal, de 26 años, dijo que se había enterado en la mañana y complementó con una tajante respuesta.

“No, me enteré esta mañana realmente y no pasa nada, la verdad”.

@caracolsports #Ciclismo 🚴‍♂️l La edición 110 del #TourdeFrancia 🇫🇷 sigue en marcha y en la previa de la cuarta jornada habló Egan Bernal sobre la sanción ❌que recibió por parte de los organizadores de la carrera #ElTourPorCaracol ♬ sonido original – caracolsports

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo