Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista zipaquireño reveló que es una carrera a la que le gustaría asistir, pero dependerá de su rendimiento y de su recuperación para ser seleccionado.
En pleno Giro de Italia, Egan Bernal debutó como panelista, rol que desarrolló muy bien desde su experiencia como campeón de la ronda italiana y del Tour de Francia.
En medio de una transmisión respondió a una pregunta hecha por el periodista Jhon Jaime Osorio de Caracol Sports, en la que le indagó si contemplaba participar en los Juegos Olímpicos.
El ‘Zipa’ le contestó sin rodeos que le gustaría correr las olimpiadas y que es una competencia que le gustaría hacer antes de retirarse. Igualmente, aclaró que su idea no es correrla por correrla para tener una anécdota, sino que su idea es ir con la idea de sumar una nueva victoria a su palmarés.
(Lea también: “Con la bendición”, Egan Bernal confirma que estará en el Tour de Francia; ya se prepara)
Posteriormente, agregó, “me gustaría ir pensando que uno puede tener opciones. Es una semana después del Tour de Francia, entonces depende de cómo se vaya uno recuperando”.
Acá, la transmisión del medio con las palabras del deportista:
Sin duda, fue una confesión que ilusionó a muchos, pero que también pone a pensar a los aficionados, pues la delegación colombiana solo contará con dos cupos para estas justas.
Ante esto, el corredor del INEOS Grenadiers fue tajante al afirmar que “hay otros corredores que también quieren ir y tendremos que ganarnos cada uno esa posición”.
Por el momento, tanto Egan como los demás ciclistas colombianos están enfocados en los calendarios que tienen que cumplir con sus respectivos equipos. Sobre la marcha se irán decantando las dos fichas que representarán al país en París.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Sigue leyendo