Egan, pillado 'desaguando' en pleno pelotón; gregario de Nairo casi lleva del bulto

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-03-11 20:32:26

La particular escena se presentó en la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, carrera italiana en la que colombiano es jefe de filas del equipo Ineos.

De hecho, fue el propio Egan Bernal quien encargó de ventilar lo sucedido, pues un fotógrafo lo captó en el momento que uno de sus compañeros lo sujetaba para que no se cayera.

“Trabajo en equipo”, trinó el zipaquireño junto a la imagen, en la que aparece el experimentado italiano Salvatore Puccio agarrándolo desde atrás.

De hecho, Bernal le agradeció a su compañero citando su nombre en la fotografía respectiva y poniendo el dibujo de una mano en forma de puño.

Sin embargo, el que casi lleva la peor parte fue el francés Laurent Pichon, coequipero del boyacense Nairo Quintana en el Arkea-Samsic y hombre que estaba en la ‘línea de fuego’ de Egan, por lo que debió emprender la huida.

Posteriormente, en los últimos kilómetros, la carrera se aceleró y vinieron los ataques, incluso del propio Bernal, pues era un trazado con importante dosis de montaña y arribo en subida.

Al final, el vencedor del día fue el francés Julian Alaphilippe, mientras que el belga Wout van Aert se mantuvo en el liderato.

Los ‘escarabajos’ Bernal,Quintana y Sergio Andrés Higuita cruzaron la meta en el grupo de favoritos; los 3 marchan a 14 segundos del líder de la general.

Acá, la publicación de Egan Bernal:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo