Nación
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con el ecuatoriano Richard Carapaz son los únicos latinoamericanos en los primeros 40 lugares del listado internacional de ciclismo.
Publicado el más reciente escalafón de la UCI World Tour, el ciclista zipaquireño Egan Bernal, que se queda en el Ineos para la próxima temporada ciclística, aparece como el quinto mejor pedalista del mundo, y el mejor latinoamericano.
La primera casilla la ocupa el ciclista esloveno Tadej Pogacar, quien retomó el liderato del escalafón, apareciendo por delante del belga Wout Van Aert y su compatriota Primoz Roglic.
En la cuarta posición está el francés Julian Alaphilippe, reciente campeón del mundo de ciclismo de ruta en Flandes, Bélgica.
El colombiano Egan Bernal figura quinto en el escalafón mundial, situación que lo hace ser el mejor pedalista de Latinoamérica. Bernal se conserva allí gracias a su título en el Giro de Italia de 2021 a lo que se suman los puntos que ha ganado en otras competencias durante el año.
Por el lado de los ciclistas latinoamericanos, luego de Egan Bernal se ubica el ecuatoriano Richard Carapaz, en la casilla número 9 del escalafón con 2068 puntos. Los dos son los únicos latinoamericanos en los primeros 40 puestos de la lista.
(Vea también: A Luis F. Suárez, técnico de Costa Rica, le salió jugador rebelde que lo tiene en aprietos)
En la parte colectiva del ciclismo, el equipo inglés INEOS Grenadiers mantiene el primer puesto del escalafón World Tour, según la última actualización del Ranking de la UCI, sin embargo el Jumbo-Visma se acerca con peligro.
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo