A Edwin Cardona le salió caro su deseo de volver a Nacional: Racing tomó decisión

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

En los últimos días el volante colombiano fue noticia en el fútbol argentino y colombiano por sus declaraciones sobre el 'Verdolaga'.

Edwin Cardona expresó recientemente su deseo de volver a Atlético Nacional, sin embargo, el rumor ha perdido fuerza en Colombia y en Argentina le estarían cobrando sus palabras.

(Lea también: “No falta el baboso, imbécil”: Vélez estalló por críticas a sus noticias de Nacional)

Durante los últimos días, bastante sonó el rumor sobre el posible regreso de Edwin Cardona a Atlético Nacional desde Racing.

Sin embrago, recientemente, Carlos Antonio Vélez aterrizó los ánimos revelando la posición de Nacional al respecto y Mauricio Navarro ya dio indicios la llegada de Cardona no se daría.

Con su regreso, Nacional prácticamente caído, ahora, el jugador Colombiano estaría en problemas con Racing ya que sus declaraciones, en las que expresó su deseo de volver al verde, no habrían caído bien en Fernando Gago.

Desde el diario Olé se conoció información al respecto y se dice que Fernando Gago mandó a las tribunas a Cardona en el partido ante Defensa y Justicia porque el DT tomó sus declaraciones como una señal más de falta de compromiso del jugador con el equipo.

(Vea también: [Video] Edwin Cardona, con fuerte respuesta, dejó ‘mueco’ a hincha que le gritó “gordo”)

Por su parte, Edwin Cardona expresó: “Para todo jugador es difícil no sumar los minutos que uno desea, pero siempre respetando las ideas y decisiones del entrenador. Es duro para uno, que viene jugando y haciendo las cosas bien donde uno va, pero así es el fútbol. Seguiré dando el máximo esperando la chance para agarrarla y no soltarla más”.

Cabe destacar que el colombiano aún no se anotado un solo gol en lo que lleva con Racing y ha disputado siete partidos, en los que tampoco ha hecho ninguna asistencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo