Edwin Cardona probó el chontaduro y su notable disgusto decepcionó a hinchas del América

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-25 19:47:29

El refuerzo estelar del cuadro ‘escarlata’ no ocultó el mal sabor de boca al probar ese producto, que suele ser muy consumido en el Valle del Cauca.

El fichaje de Edwin Cardona al América de Cali desató una lluvia de comentarios. Algunos sectores de la hinchada están divididos por la contratación del volante, ya que no salió muy bien de su antiguo club. Sin embargo, otros están ilusionados con la llegada del talentoso jugador.

(Lea también: “No me crea tan…”: Carlos Antonio Vélez estalló por elogio de DT del América a Cardona)

El mediocampista paisa, que no fue contratado de nuevo en Atlético Nacional por razones económicas, se prepara para debutar con el equipo que dirige el técnico Lucas González. Mientras tanto, ha aprovechado para conocer más de la cultura vallecaucana.

El América de Cali lo está ayudando en esa tarea y, en la tarde de este martes 25 de julio, lo puso a probar el chontaduro, producto catalogado como afrodisíaco y de gran alimento para el organismo. Sin embargo, a Cardona no le gustó esa fruta.

El volante antioqueño probó el chontaduro y, desde un principio, mostró que no le gustó ni un poquito. De hecho, casi lo escupe, pero sus compañeros le pidieron que no lo hiciera.

Al final optó por pasárselo para no decepcionar a sus compañeros, quienes se burlaron por su reacción. Eso sí, la hinchada comentó su desilusión por los gestos de Cardona al probar el exótico fruto.

“El chontaduro es lo más delicioso y no pienso discutirlo con nadie”, “no, Edwin. El chontaduro es una delicia” y “yo solo voy a decir que los que lo comieron con gusto tienen buen paladar”, son algunas de las reacciones de los aficionados ‘escarlatas’.

¿Edwin Cardona debuta con América ante Atlético Nacional?

El cuadro caleño recibirá este miércoles a la escuadra ‘verdolaga’ en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, a las 8:00 de la noche.

La posible aparición de Cardona le añade morbo al partido por su pasado en Nacional. Según El País, el jugador ya está disponible para competir porque desde lo administrativo ya se hicieron los trámites correspondientes.

De ahí en adelante todo depende de Lucas González, quien tendrá que decidir si lo tiene en cuenta luego de analizar su estado físico, pues la pretemporada fue corta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo