Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diana Rojas, funcionaria de la compañía Quality Sport, aseguró que el representante del Boyacá Chicó nunca llegó a la reunión, pactada para este martes.
Después de haber denunciado al directivo el pasado fin de semana, la empresaria confirmó que el conjunto ‘ajedrezado’ todavía no le ha pagado los más de 20 millones de pesos que le deben por la indumentaria deportiva, informó 7N Noticias.
“Como lo esperábamos, no se presentaron. El señor Ricardo Hoyos [presidente del club] nunca llegó a la cita que acordamos en el estadio La Independencia. Es una falta de respeto”, puntualizó.
Aunque no se presentó a la reunión, Rojas manifestó que Hoyos se comunicó con ella vía telefónica para indicarle que se iba a reunir con los contadores del equipo boyacense, agregó en el medio local.
La mujer, de igual manera, reiteró que los directivos del club tuvieron todo el fin de semana para adelantar los respectivos procedimientos y realizar el pago de la deuda, como se había pactado previamente.
“Esperemos que esto no sea otra excusa para que continúen dilatando los pagos. Solo espero que no me sigan faltando al respeto como hasta ahora, ya que no es la primera vez que me incumplen”, afirmó.
Con respecto a la posible demanda que le impondrá Eduardo Pimentel, Rojas aseguró en el informativo que ella tiene todo el derecho a defenderse. “Dicen que mi ropa estaba mal confeccionada luego de que se acabó el torneo. Por qué no sacaron el comunicado en febrero, cuando les entregué las prendas”, concluyó.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo