Eduardo Luis respondió de quién es hincha en el FPC y les hizo el quite a rumores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.
Visitar sitioEduardo Luis habló un poco de su vida personal para los micrófonos de 'Tele Letal' y mencionó su vinculación con el DIM.
Eduardo Luis habló un poco de su vida personal para los micrófonos de ‘Tele letal’, y allí, tocó el tema sobre el rumor que está abundando por el país, que relaciona al relator con el Deportivo Independiente Medellín.
En los últimos días, el periodista Eduardo Luis ha estado en boca de todos. Recientemente, se conoció que su relación con Javier Fernández, El Cantante del Gol, no es la mejor, y desde entonces, los fanáticos del balompié nacional se han interesado en conocer mejor a este personaje comunicacional.
(Vea también: Memes para el ‘Cantante’ por pelea con Eduardo Luis: “No sabe el nombre de los jugadores”)
Recientemente, el ‘Toxirelator’ tuvo una entrevista con ‘Tele Letal’, y aprovechó para responder algunas dudas sobre su vida personal. Muchas personas han afirmado que Eduardo es hincha del Medellín, a lo que él respondió: “No, yo no soy hincha. Yo digo que nunca me han hecho bien esa pregunta. Yo soy narrador de fútbol”.
Además de esto, afirmó: “No sé si haga perder credibilidad, pero sí hay algo que la gente va a tomar como un sesgo. De alguna manera hay que entender mi rol. Yo no soy el narrador de una plaza, ya soy un narrador de nivel nacional y tengo mucha simpatía con varias hinchadas. Hay gente que cree que soy hincha de América [por el relato del gol que hace], de Junior, de Atlético Nacional y de Millonarios. Soy relator de todos”.
Al sol de hoy, Eduardo Luis no admitió que es hincha del DIM, aunque muchas personas no creyeron en sus declaraciones.
Por Santiago Mejía Álvarez.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo