Eduardo Luis les llamó la atención a hinchas de Santa Fe por no apoyar al equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

No es la primera vez que la afición del 'Cardenal' sea tendencia en redes sociales por la baja asistencia cuando su equipo juega en El Campín.

Independiente Santa Fe cerró una semana bastante positiva con las dos victorias en el estadio El Campín. La primera en Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima La Plata y la segunda ante Bucaramanga por Liga.

(Vea también: “Ya pasó la tormenta, estamos mejor”: técnico de Santa Fe, sobre buen momento del equipo)

A razón de ello, el ‘Cardenal’ cierra el fin de semana estando dentro del grupo de los ocho y en el torneo internacional es colíder con 4 unidades, los mismo de Universitario de Perú que lo supera por más goles a favor.

Se ha notado la mejoría del ‘Cardenal’ en ambos frentes. Sin embargo, hay un tema que no deja de ser criticado para el León y es el de la hinchada; el equipo viene bien, sumando puntos importantes y nada que supera una cifra mediana como los 15 mil hinchas.

En la noche del sábado, Santa Fe derrotó 3-0 a Atlético Bucaramanga en el juego correspondiente a la fecha 15. Los goles estuvieron a cargo de Jonathan Barboza, José Enamorado y Jersson González. Este marcador permitió que Santa Fe durmiera dentro del grupo de los ocho al sumar 20 puntos.

(Vea también: “Ya pasó la tormenta, estamos mejor”: técnico de Santa Fe, sobre buen momento del equipo)

Sin embargo, solo fueron 7.357 espectadores, lo que generó criticas en redes sociales. Uno de los que habló al respecto fue el narrador de Win Sports Eduardo Luis, quien pidió más acompañamiento para el ‘León’.

“Es hora de que el hincha de Santa Fe no solo crea sino que apoye verdaderamente a este equipo. Qué bien juega y ahora logra resultados. Se viene un calendario duro, pero lo pueden sacar adelante todos juntos. Gran triunfo hoy. Bien el León. Triste ver el estadio siempre así”, escribió en su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo