“Por eso Nacional es el más grande”: Eduardo Luis, cruel con Millonarios por nuevo fracaso

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-12-10 07:26:48

El periodista deportivo no se guardó nada para criticar la la falta de ambición del equipo 'Embajador' y destacó la forma en de pensar en el 'Verdolaga'.

La nueva eliminación de Millonarios sigue siento tema de debate en los diferentes programas deportivos, entre ellos Saque Largo, de Win Sports. Allí, el director del espacio, Eduardo Luis López, fue crítico con la forma en la que se abordan los campeonatos por parte del equipo capitalino.

(Vea también: Millonarios pasaría la escoba y saldría de 6 jugadores; Falcao García sigue en duda)

“En Millonarios se aplauden cosas que en Nacional no. En Millonarios hay cosas que son éxito, que en Nacional no. En Millonarios toleran y tienen paciencia con cosas que en Nacional no. Por eso Nacional es el más grande de este país”, señaló inicialmente el narrador antioqueño.

Acá, la crítica de Eduardo Luis:

En un tono más duro, el periodista deportivo resaltó el apoyo que se le da al club ‘Embajador’ por parte de su hinchada, pero se mostró en desacuerdo con aquellos que consideran buenas las actuaciones del equipo en las instancias finales.

“Millonarios tiene todo, entre eso la hinchada que paga la entrada más cara para ir a fútbol en este país y unos directivos que han invertido en un buen plantel, pero pasan y pasan las eliminaciones, los dolores y todo el mundo le encuentra la parte buena”, agregó en su crítica.

¿Qué dijo Eduardo Luis de Nacional?

La postura de López continuó destacando la ‘mala’ campaña del conjunto ‘Verdolaga’, en la que también fue protagonista en el fútbol colombiano.

Nacional, el año pasado, en crisis, jugó 3 finales… en crisis. Entonces, mientras en Nacional ser campeón es todo y lo más importante […], en Millonarios no. Usted es tan grande como usted se vea. Lo primero que tienen que cambiar es la mentalidad”, señaló Eduardo Luis.

Pocos segundos después, su compañero Tito Puccetti tomó la palabra y resaltó que Millonarios nunca había clasificado a ocho fases de cuadrangulares de manera consecutiva, por lo que Eduardo Luis saltó inmediatamente.

Tito, basta de aplaudir eso. Basta, eso no es Millonarios, Tito. Por eso prefiero ser Nacional, es que hay que meterse es a ganar, mijo— apuntó, muy molesto.

—Pues claro. En esta época es mucho mejor ser Nacional. Esta es la era de Nacional— agregó Puccetti, en tono tímido y ante la crítica de los demás panelistas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo