Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo 'xeneize' se movió apuntando por lo alto después de rescindirle contrato al goleador colombiano, exjugador del Deportes Tolima.
Este jueves se conoció del final del vínculo entre Sebastián Villa y el equipo boquense, después de que el jugador fuera hallado culpable de agredir a su expareja.
(Lea después: Sebastián Villa no sale de los problemas: rescindió contrato y se meterá en otro lío legal)
En medio de esa situación, Boca Juniors vio cómo River Plate se coronaba campeón argentino, y también tuvo que esforzarse para clasificar como líder de su grupo en la Copa Libertadores, en un grupo en el que Pereira quedó segundo.
Por eso, su intención para el segundo semestre del año era reforzarse y buscar resultados que revirtieran esa sensación de estar un atrás respecto a los de la banda cruzada, y el primer paso es traer un refuerzo digno para sustituir al antioqueño.
El elegido por Boca sería el uruguayo Edinson Cavani, quien jugó la última temporada en el Valencia español y buscaba un buen pretendiente para regresar a Sudamérica.
El diario argentino Olé ya lo da por hecho, asegurando que tendrá contrato por año y medio, hasta final de 2024:
Desde España, mientras tanto, se informa que el delantero uruguayo todavía se encuentra ultimando detalles para acordar su salida del Valencia, pero desde este viernes dejó de acudir a entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna, donde se ha ejercitado el equipo que dirige Rubén Baraja.
“Las negociaciones entre los representantes del jugador y el club se han intensificado en las últimas horas para poner fin a un contrato que les une hasta junio de 2024”, informó EFE.
Cavani pasó directamente del Danubio uruguayo al Palermo de Italia en la temporada 2006/2007, y desde entonces ha jugado en equipos europeos. Jugó en Napoli, París Saint-Germain, Manchester United y Valencia, por lo que Boca Juniors sería su primer equipo sudamericano fuera de Uruguay.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo