Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista dejó a un lado el tema del fútbol para criticar el proceder que ha tenido el ministro de Hacienda durante la crisis sanitaria del COVID-19.
Iván Mejía llegó al asunto cuando en una entrevista concedida a Colmundo Radio fue consultado sobre cómo vive después de su retiro de los medios de comunicación
“Me siento satisfecho por lo que conseguí y por el cariño de la gente. No me siento viudo de nada, hice lo que quería hacer. Trabajé durante 50 años de una manera honesta y me fue bien, al punto que pude decir me retiro”, contestó inicialmente.
Luego dio el varillazo: “Tengo con qué desayunar, almorzar y comer… si Carrasquilla no nos quita las pensiones. Ese señor es un bárbaro, ya le metió IVA a las pensiones”.
Y agregó: “Ese señor [Alberto Carrasquilla] no sabe cómo más joder a la clase media todos los días. ¡Qué bárbaro, por Dios!”.
Mejía, que actualmente vive en Cartagena, también apuntó que por ahora no piensa regresar a la actividad periódistica, que ha recibido muchas propuestas laborales y que la única que estuvo a punto de aceptar fue de La W Radio, que lo quería unir con Hernán Peláez. Sin embargo, aclaró que no hubo acuerdo porque no le iban a pagar lo que pidió.
En audio, la crítica de Mejía a Carrasquilla (desde el minuto 43:36):
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo