[Video] Bacca, figurón en Liga de Europa con un doblete y asistencia de taquito

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-11-05 18:12:23

El colombiano Carlos Bacca marcó 2 goles y puso otro en el triunfo 4-0 del Villarreal de España como local ante el Maccabi Tel Aviv de Israel en Liga de Europa.

El atacante hizo de cabeza las primeras 2 anotaciones de su equipo, la primera peinando el balón luego de un tiro de esquina, mientras que la segunda fue de alta factura si se tiene en cuenta que fue de ‘globito’.

Pero la brillante actuación de Carlos Bacca no paró ahí, pues asistió con un sutil taquito dentro del área a Alejandro ‘Alex’ Baena para el 3-0. Mientras que el 4-0 fue obra de Fernando ‘Fer’ Niño.

De hecho fue el mejor calificado de la cancha por parte de los sitios especializados en evaluación de jugadores, comoWhoscore.com’, que le dio 9,4 puntos; y Sofascored’, que le asignó 9,1.

El compromiso hizo parte de la tercera fecha del grupo I de la Liga de Europa, cuadrangular en el que el Villarreal es líder con 9 unidades.

Ahora, el 26 de noviembre, en la siguiente jornada, el elenco del futbolista atlanticense deberá ser visitante frente al mismo rival.

Doblete de Bacca en Liga de Europa:

Asistencia de taco de Bacca en Liga de Europa:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Estados Unidos

Personas que buscaban residencia en EE. UU. tendrán problemón: Trump les cambió el procedimiento

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Nación

Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida

Sigue leyendo