Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El tenista serbio se mostró arrepentido luego de que varias personas, incluyéndolo a él y a más jugadores, se contagiaran de COVID-19 en su propio torneo.
Novak Djokovic se disculpó mediante un comunicado en el que explicó que realizó el campeonato y una alocada fiesta considerando que no había riesgo, ya que fue a puerta abierta y sin medidas de bioseguridad.
“Lamento mucho que nuestro torneo haya causado daño. Creemos que el torneo cumplió con todos los protocolos sanitarios requeridos, pues la salud de nuestra región parecía estar en buenas condiciones para unir a la gente por razones benéficas”, señaló inicialmente.
“Nos equivocamos, fue demasiado pronto. No puedo expresar lo que siento por todos los casos de infección”, agregó.
Además, pidió que los asistentes al torneo se hagan exámenes necesarios y tengan precauciones para no contraer el virus, posición opuesta a la que él mismo mostró cuando empezó la pandemia, época en la que estuvo en contra de una eventual vacuna.
“Si alguien estuvo en el ‘Adria Tour’ o estuvo cerca de algún asistente, hágase una prueba y practique el distanciamiento social. Ofrecemos nuestros recursos médicos”.
Finalmente, confirmó la cancelación del torneo asegurando que su prioridad son los contagiados: “Nos mantendremos enfocados en todos aquellos que hayan sido afectados. Rezo por la recuperación completa de todos”.
Acá, el comunicado completo:
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo