Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo argentino se volvió a cruzar en Twitter con el actor colombiano, protagonista de la serie 'El presidente', que habla del 'Fifagate'.
A Martín Líberman le pareció que la producción que protagoniza Andrés Parra, que está disponible en Amazon Prime Video, es pésima. “Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta”, escribió el periodista de Fox Sports en su cuenta de Twitter.
El actor colombiano vio el comentario y no dejó pasar la oportunidad de responderle en los mismos términos al argentino. Sabiendo que Líberman tiene bastantes contradictores, Parra le comentó con ironía: “Si se la pudieras recomendar a tus enemigos, sería genial”.
Líberman quiso seguir la discusión y no bajó el tono con el que se refirió a la serie que relata cómo se llevó a cabo en el fútbol sudamericano el escándalo de corrupción por el que varios directivos están presos. “Ni a mis enemigos si los tuviera se la podría recomendar señor”, empezó respondiendo el argentino.
Devolviéndole el sarcasmo a Parra, el conductor del programa ‘Debate final’ concluyó su tuit para el actor colombiano diciéndole: “No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos”.
Usuarios tanto de Argentina como de Colombia defendieron a Parra en este ida y vuelta de trinos. Uno de los comentarios más populares entre las personas que comentaron las publicaciones entre el colombiano y el argentino fue que si Líberman decía que la serie era mala, en realidad había que verla porque es buena.
Desde el fin de semana, Parra está recibiendo cientos de comentarios positivos por su interpretación de Sergio Jadue, expresidente de la federación de fútbol de Chile, que lideró el entramado en la Conmebol del conocido ‘Fifagate’.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo