Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
La nueva reunión entre las partes quedó programada para el viernes primero de noviembre a las 10 de la mañana en las oficinas del Ministerio del Trabajo.
El anuncio fue hecho por Carlos Puche González, representante de la agremiación de jugadores (Acolfutpro), y Carlos Alberto Baena, viceministro de la cartera, quienes asistieron a un primer encuentro citado por el ministerio y en el que no estuvieron Dimayor ni Federación.
De acuerdo con el viceministro, tanto Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, y Ramón Jesurún, presidente de la Federación, se comprometieron a asistir a la nueva reunión para atender las peticiones laborales de los futbolistas.
Por su parte, Puche González, vocero de los deportistas, indicó que el llamado paro dependerá de lo que le digan los capitanes de los equipos profesionales del país, pues el cese de actividades estaba programado para esta misma semana.
Acá, el pliego de peticiones laborales de los jugadores:
En video, el viceministro confirmando la presencia de Dimayor y Federación en la nueva reunión:
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo