Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La entidad anunció este jueves que los 36 equipos del FPC no aprobaron dialogar con Acolfutpro sobre el pliego de peticiones de los futbolistas.
“La asamblea no autorizó a la División Mayor del Fútbol Colombiano, ni a su presidente Jorge Enrique Vélez para representar a los clubes ante ninguna negociación o reunión con asociaciones y demás grupos afines”, aseguró el ente mediante un comunicado de prensa.
Cabe recordar que para este viernes primero de noviembre está pactada una reunión entre la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales y el Ministerio de Trabajo, donde se esperaba la presencia de algún representante de la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, para debatir las 12 peticiones de los jugadores.
Por otro lado, los clubes aprobaron que el sistema de descenso y ascenso se mantenga igual por una temporada más; es decir, que el promedio seguirá vigente. Además, la entidad confirmó que la liga tendrá nuevos patrocinadores.
Finalmente, la Dimayor comunicó que el canal premium empezará a funcionar desde el primer torneo del año 2020. “El canal premiun, manejado por Win Sports, comenzará operaciones en el mes de enero”, concluyó la institución que regula el balompié nacional.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo