¿Sirvió el aviso de los hinchas? DIM y Tigres por la Copa BetPlay cambió de horario
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioAtlético Nacional jugará unas horas después frente a Once Caldas y los seguidores ‘verdolagas’ advirtieron de posibles enfrentamientos.
Mediante sus redes sociales, Independiente Medellín confirmó el cambio de horario para el cotejo de este miércoles frente a Tigres Fútbol Club de Bogotá, válido por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2022. En el primero de los dos duelos programados para este día en el Estadio Atanasio Girardot.
De acuerdo con la información entregada por el ‘Poderoso’, el encuentro entre el ‘Rojo’ y el conjunto capitalino ya no se jugará a partir de las 4:00 p. m., sino que fue adelantado media hora, por lo que finalmente se efectuará desde las 3:30 p. m. Esto con el fin de facilitar la rápida evacuación de los hinchas antes del otro choque.
(Vea también: Malas noticias para el Independiente Medellín: se confirmó la lesión de ‘Pipe’ Pardo)
Y es que a segundo turno (8:00 p. m.), en el mismo escenario deportivo, Atlético Nacional oficiará como anfitrión, cuando enfrente a Once Caldas, por la misma fase del torneo. Por lo que es necesario un gran operativo logístico de ambos clubes para evitar incidentes en las tribunas del ‘Coloso de la 74’.
Los ‘Rojos’, bicampeones del certamen tras las conquistas de 2019 y 2020, quieren ratificar su buen momento tanto en la Liga BetPlay 1 2022 como en la Copa Conmebol Sudamericana: torneos en los que va con paso sólido, en búsqueda de seguir en carrera en un semestre lleno de retos para el club.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo