[Video] 'Dibu' Martínez braveó a Borja y lo insultó luego de taparle opción clara

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-02-01 21:47:23

El arquero argentino se volvió a imponer sobre el colombiano, luego de que ambos protagonizaran polémicas desde la Copa América.

Desde que se supo que la Selección Colombia y Argentina se volverían a enfrentar por las Eliminatorias al Mundial, en los dos países no faltó el morbo en torno a la rivalidad que se creó entre Miguel Ángel Borja y el arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez. Ambos tuvieron un cruce bastante tenso en los penales de la semifinal que jugaron en la pasada Copa América, y había expectativa alrededor de lo que podría pasar entre ellos en el partido que finalmente ganaron esta noche los albicelestes por 1-0.

A petición de los aficionados que querían ver acción entre el delantero colombiano y el arquero argentino, en el primer tiempo se vio en el área un mano a mano que también tuvo un desenlace tenso. A Borja le dejaron un balón frente al arco que no definió de la mejor manera, por lo que se le hizo fácil al ‘Dibu’ atajar al balón.

Lo que no muchos vieron en la transmisión televisiva fue que, luego de esa jugada, Martínez arremetió contra Borja. El arquero argentino se quejó de que el delantero nacional lo pisó con su guayo, y procedió a insultarlo.

Apenas le atajó el balón, el ‘Dibu’ le pidió al árbitro del partido que sancionara con una tarjeta a Borja por el pisotón que le dio. Después de eso, el argentino le dio un fuerte grito a Borja, cuando este ya se había alejado y estaba de espaldas.

El portero exclamó: “Ey, la con… de tu madre. Me pisaste. Ojo”. Borja no se dejó provocar por esa situación y en ningún momento se le vieron ganas de responderle a Martínez. De todas maneras, como pasó en la Copa América, el que se fue victorioso a su casa fue el arquero, mientras que el delantero tuvo que sufrir otro partido sin hacer gol y otro fracaso con la Selección Colombia, que ahora tiene muy pocas posibilidades de clasificar al Mundial.

El combinado nacional suma siete partidos sin hacer un gol en las Eliminatorias, algo que es equivalente a más de diez horas de juego. Los números son catastróficos para la ‘tricolor’ y todo parece indicar que no habrá tercer Mundial consecutivo para esta generación de jugadores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo