Técnico del Pereira se ilusiona en la Copa Libertadores: "Podemos ir a una segunda fase"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Espacio dedicado al día a día del Deportivo Pereira, nuestro gran amor rojiamarillo. Una pasión que llevamos en la sangre y con orgullo Depor Vida!
Visitar sitioAlejandro Restrepo se refirió al duelo clave de este jueves ante Monagas, de Venezuela, en el Hernán Ramírez por la fecha 3 de fase de grupos.
Deportivo Pereira ultima detalles para su compromiso de este jueves a las 9 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante Monagas, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ‘Matecañas’ quieren pasar la página de la mala racha en la Liga Colombiana y centrar todo en los cuatro partidos que les restan en el certamen internacional, donde según lo expresan desde el plantel, lucharán por obtener la clasificación a octavos de final.
(Lea también: Pereira protestó arbitraje contra América con improvisada imagen, pero después la eliminó)
“Tenemos una gran oportunidad”
En atención a los medios de comunicación de Pereira, esto manifestó el entrenador Alejandro Restrepo: “Desde el lunes preparando lo que será el partido, recuperando bien a aquellos que compitieron en Bogotá para que estén en su mejor nivel físico y futbolístico y enfocados y conscientes de que tenemos una gran oportunidad de encaminar la clasificación con dos partidos aquí en casa y teniendo en cuenta que obviamente como siempre lo decimos, éste es el más importante y ojalá tengamos una gran noche”.
Nunca han dejado de creer
Añade el antioqueño: “Una de las cosas que quienes estuvieron y quienes continuamos acá, hemos logrado cambiar en este club y en la ciudad y es creer, creer que podíamos jugar una final, creer que podíamos ir a un torneo internacional, creer que podíamos salir campeones y ahora creer que podemos ir a una segunda fase de Libertadores. Estamos a tres puntos del primero y tres puntos es ganar un partido, entonces creo que lo tenemos que asumir así”.
(Vea también: Con sello colombiano, Fluminense le metió la ‘manita’ a River Plate en Copa Libertadores)
El cuadro colombiano suma un punto tras su empate ante Colo Colo y la derrota contra Boca Juniors, buscará en la noche del jueves su primer triunfo en Libertadores y ante su hinchada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo